¿Cómo se cura la VERRUGA? LA CACA LA CURA?
Hola gentita, seguro que muchos se sorprenderán de lo descabellado del título: "LA CACA CURA" pero les hablo con la verdad que me autoriza mi propia experiencia y por eso puedo responder a: ¿CÓMO CURAR LA VERRUGA?
Les ilustro lo que me sucedió: Hace unos años atrás me aparecieron unos granos ásperos en los dedos de la mano izquierda los cuales crecían y al poco tiempo resultaron ser verrugas, yo no sabía como ocultar mi mano ya que era vergonzoso que los demás las vieran.
Intenté de todo:
- Las amarré con hilo y presioné.
- Las quemé con un cuchillo caliente.
- Las corté con tijera y cortaúñas.
- Me las mordía.
- Les eché ajos y limón.
- Las quemé con cigarro.
- Les eché el zumo de manzanas, peras, uvas.
- Les puse paños con infusión de manzanilla.
- Me eché Nitrato de plata
Ni los médicos pudieron quitármelas puesto que siempre volvían a crecer más rápido y más grande, me dijeron que necesitaba cirugía.
Esto me causó una gran depresión y opté por usar guantes, el problema era que los usaba todo el tiempo.
El verano del 2003 nos visitó la tía Delmi, hermana de mi madre, quien estaría unos días en la casa.
Una mañana yo salía de la ducha con los guantes puestos, mi tía me detuvo y me dijo: "Te he observado que nunca te quitas los guantes" y me preguntó la razón.
Titubeé en decírselo, no quise hacerlo pero me quité los guantes y le hice ver las monstruosas verrugas que tenía, ella no se sorprendió ni sintió repugnancia como todos lo hacían cada vez que las veían, por el contrario cogió mi mano diciéndome: "No te sientas mal por esto, yo también las tuve, mis verrugas eran más grandes y en ambas manos. Se lo que se siente" me mostró sus manos que lucían sanas y me habló tan segura de si misma que me convenció.
Mi tía me contó el secreto que la bisabuela le dio para borrarla definitivamente sin dejar rastros, también me dijo: "Jamás se lo digas a nadie"; sin embargo, romperé la promesa ya que mucha gente padece de esto y no saben como curarse, y los remedios caseros que mencionan en la web no dan resultados favorables.es por eso que me animé a escribir este artículo.
Procedimiento:
Coger una pizca de tu propia CACA (hez, excremento) y echarlo directamente sobre la verruga por las noches hasta que desaparezca. (Esto tomará algunos días).
Algunas personas rechazarán este método al igual que a mi me ocurrió en primera instancia.
Admito que al comienzo me dio asco y dejé de aplicarme porque lo sentía nauseabundo y no notaba cambios, creí que no funcionaría conmigo, pero mis ansias de querer eliminar estas horrendas verrugas me hizo empezar nuevamente con este secreto, tener paciencia y dejar de lado mis prejuicios.
Luego de pocos días de haberme aplicado mi propia CACA sobre las verrugas, milagrosamente ya no estaban, que alivio sentí, por eso si creo que "LA CACA CURA LA VERRUGA".
Les ilustro lo que me sucedió: Hace unos años atrás me aparecieron unos granos ásperos en los dedos de la mano izquierda los cuales crecían y al poco tiempo resultaron ser verrugas, yo no sabía como ocultar mi mano ya que era vergonzoso que los demás las vieran.