¿QUÉ USOS PUEDO DARLE AL BICARBONATO DE SODIO?



El bicarbonato de sodio no solo es económico y fácil de encontrar, también es muy versátil te puede servir en la limpieza, en la cocina para agregarle una pizca a algunos platos y que no te caigan pesados, para mezclarlo en un vaso con agua y quitar la pesadez estomacal después algún plato fuerte. Y además lo podemos usar en algunos tips de belleza, como en los que te contaré a continuación

1.    Lograremos una limpieza profunda del cabello: ¡Añade el bicarbonato a tu champú y listo!
2.    Para tener rodillas y codos hidratados: mezcla un poco de bicarbonato con tu crema hidratante, aplica a diario y masajea en movimientos circulares.  
3.    Para obtener dientes blancos: añade un poco de bicarbonato a tu crema dental para cepillar tus dientes diariamente.

4.    Una mejor exfoliación: mezcla 3 partes de bicarbonato para 1 medida de agua y exfolia todo el cuerpo y rostro.
5.    Todas queremos manos suaves: añade 1 cuchara de bicarbonato a 200 ml de jabón líquido y utiliza esta mezcla al lavar las manos.
6.    Sales de baño más económicas: sustituye tus sales de baño por bicarbonato para conseguir una piel limpia, libre de impurezas y mucho más suave.

Y otros tres truquitos más que también te podrían sacar de un apuro.
1.    ¿Necesitas una limpieza pinceles?  Entonces deja tus pinceles de maquillaje y cepillos de cabello en remojo en una mezcla de agua tibia y 3 cucharas de bicarbonato.
2.    ¿Qué Champú seco te salve el día?: en los días que no te da tiempo lavar el pelo, salpica un poco de bicarbonato para reducir el aspecto de suciedad.
3.    ¿eliminar un inesperado olor de pies? salpica bicarbonato en tus zapatos por la noche, por la mañana ellos estarán totalmente libre de malos olores.


No hay comentarios