¿Qué destinos son imperdibles para los turistas en Europa?

Hola gente. Hoy quiero contarles algunos de los destinos, actividades y experiencias que están en mi lista de “pendientes e imperdibles” para cuando pueda cumplir el sueño de recorrer Europa.

Como ya lo saben me encanta viajar y compartir con ustedes algunos de los magníficos destinos turísticos que existen en el mundo, para así darles ideas de posibles destinos para sus viajes.


A continuación empezaré mencionando algunos de los países que podemos visitar con la visa SCHENGEN y sus respectivos atractivos:


En ALEMANIA tenemos a Berlín como un destino histórico indiscutible. Dentro de esta ciudad encontramos lugares como: Charlottenburg-Wilmersdorf,  Prenzlauer Berg, Friedrichshain-Kreuzberg y Mitte. Los cuales no pueden pasar desapercibidos en nuestra visita.

Si nos vamos para “madre tierra” ESPAÑA no olvidemos visitar las playas de Barcelona. Es una ciudad mediterránea encantadora, en la cual podemos vivir experiencias que atraen a personas de todo el mundo y las tientan a regresar.  Si disfrutas de la cultura, las playas con hermosos atardeceres, un ambiente cosmopolita y todo mezclado con una exquisita composición sin duda Barcelona es un destino que disfrutarás.

Llegando a HOLANDA(PAÍSES BAJOS) nos encontramos con ciudades como: Amsterdam una capital bastante tranquila, La Haya donde está la corte más importante del mundo, Rotterdam, Leiden, Utrecht una ciudad llena de historia, Roermond.  Y con una gran oportunidad de recorrer el país en tren y si nos gusta el paseo podemos realizar un viaje nocturno internacional al mejor estilo de las pelis antiguas en las que veíamos como iban de un  país de Europa al otro en tren.

La SANTA SEDE: es un destino por excelencia para todo turista católico (y para los que no también resultaría interesante).



Y  ya que estamos recorriendo Europa, que tal pasar por HUNGRIA y visitar sus espectaculares ciudades como lo son: Budapest Y Pécs. Además si estamos de suerte y vamos en la época adecuada del año podemos disfrutar de Ozora, un pequeño pueblo al sur del país, con una gran historia que data desde la edad de piedra y en el cual se realiza un FESTIVAL que atrae a MOCHILEROS de todo el mundo. Ocasión perfecta para hacer nuevos amigos y compañeros de viaje.






Y para terminar quiero hablarles de otros dos grandes destinos aunque para estos necesitamos visas independientes para cada país.


REINO UNIDO es un destino imperdible y para todo fan de The Beatles puede ser un destino por excelencia, pero este país aparte de ser la cuna de este gran grupo musical nos ofrece diversas atracciones turísticas como son: El Big Ben y El Parlamento Británico, Stonehenge, El Proyecto Edén, El Castillo de Windsor, La Catedral de York, El Muro de Adriano, The London Eye, Lake District y Cumbria, Blackpool Tower, El bosque de Sherwood y el Condado Robin Hood, La Calzada del Gigante (Giant’s Causeway, en el Condado de Antrim), Los muelles de Liverpool, Brighton, El parque temático Alton Towers, El Parque Nacional Yorkshire Dales y Los canales de Norfolk.

Y el país más grande RUSIA teniendo territorio en Europa y Asia nos ofrece atractivos para un turismo poco convencional como: Los campos de loto de la región de Astracán, Crucero de expedición a la isla de Wrangel, en la región de Chukotka, La excursión de los horrores por los campos del Gulag en la región de Perm, El epicentro de la explosión de Tunguska, en la región de Krasnoyarsk, La mina de diamantes Mir en Yakutia, El Polo del frío: Oimiakón, Yakutia, Expedición a los volcanes activos de Kamchatka.

Pero si queremos combinarlo con algo de turismo más convencional podemos visitar los siguientes lugares: Catedral de San Basilio, Museo del Hermitage, Kremlin de Moscú, Suzdal, Lago Baikal, Catedral de Santa Sofía de Nóvgorod, Kizhi, Valle de Géiseres, Monte Elbrus y el Ferrocarril Transiberiano.




Así que gente ya saben tienen países, lugares y experiencias para elegir según sus preferencias y esta es sólo una pequeña muestra de todos los destinos geniales que tenemos en nuestro mundo. ¡Por eso cuidemos-lo y disfrutemos-lo!

La Colocha




No hay comentarios