EL CHOLO ACOMPLEJADO - INCREIBLE

                        ¿CHOLO YOOO???




MANAN 

Los constantes prejuicios y desprecios que mostraban mi ex enamorada y su familia hacia  los semejantes,  fueron la causa por la cual me sentí obligado a  escribir  EL CHOLO ACOMPLEJADO.

Fue en su casa donde infortunadamente escuché la conversación que tuvo con su madre. Esta fue la gota que derramó el vaso.

Esto conversaron:
"¿Te dejaste decir CHOLA por esa SERRANA?" le reprochó su madre a mi ex enamorada, al enterarse que su vecina le había dicho: "¿CHOLA está tu mamá?.
Inmediatamente mi ex dijo: "No mamá, yo no me quedé callada, le respondí ¿CHOLA YO? ¿QUÉ LE PASA? ¿ACASO NO SE HA MIRADO AL ESPEJO?".

"ERES UNA MALCRIADA" me contestó la vieja y se fue.

"Muy bien que le hayas dicho así hija" mencionó la madre. No soporté que hablen así y les dije: "TODOS SOMOS CHOLOS",  pero creo que a ellas no les gustó mi comentario.

Yo no comprendía porque la mamá de mi ex  choleaba y decía serranos a los demás, si ella nació en Ayacucho. SERRANA A MUCHA HONRA, debería sentirse agradecida por este privilegio.


Es una pena que en el Perú aún exista DISCRIMINACIÓN y COMPLEJOS.

No hay comentarios