JUEGOS DE SEDUCCIÓN

Hola gente, hoy quiero compartirles un cuento breve que escribí empleando la técnica narrador involucrado, espero les guste. 

JUEGOS DE SEDUCCIÓN

Esta va a ser una noche especial, me preparo con anticipación, lista para la acción. Llego al lugar donde todas las noches realiza su actuación, son las 10 de la noche y el show esta por empezar.

Me invita a tomar el mejor lugar, me dice que pronto empezara, me toma de la mano y me sienta con cuidado, camina para servirme una copa para entrar en calor, mientras esta de espaldas sirviéndome un coñac, me deleito con su buen porte, es un joven alto, fornido y con un gran trasero que se mueve al compás del son.

Empieza la función, apaga las luces y solo una lo ilumina a él, la música suena y al ritmo de esta el baila quitándose el saco del terno, pues es un bailarín muy apuesto, pulcro y elegante, tiene cara de niño tierno y sexy a la vez, con una mirada penetrante, que te absorbe e inspira a dejarte llevar por la acción, se acerca muy suavemente hace que le tome por la corbata y me roba un beso, se aleja al ver que poco a poco me va encendiendo.

Mi cara cada vez más sonrojada al ver como se desabotona su camisa y empiezo a visualizar un abdomen dorado forjado con el tiempo, que se mueve al ritmo de una canción, es lenta, sexy y sobre todo inspiradora.

Se acerca y se quita la correa en mi cara, me pide que le desabotone el pantalón, mientras se sigue moviendo, no sé si nota o no que algo al tiempo dentro de mí se despierta y de repente siento ganas de no dejarlo solo en su baile.


Decido levantarme, lo nota y se acerca me toma por la cintura y me lleva contra su pecho, nos damos un beso y siento como nuestros cuerpos al juntarse parecen uno solo, un solo latir, de repente el calor aumenta y mi desnudista personal ha cumplido su objetivo de satisfacerme una vez más, cambiando así lo convencional a la hora de amar.