Sicarios de Lucifer.

Hola gente hoy quiero compartirles una historia corta que la cree con la idea de generar un guión.

Espero la disfruten contiene un poco de conflicto, acción y el enfrentamiento entre el bien y el mal.

Sin más preámbulo los dejo con la historia.


Sicarios de Lucifer.

Miguel Ángel es un padre trabajador que con esfuerzo se convierte en un conocido y exitoso empresario de una ciudad cosmopolita.  Pero detrás de ese disfraz “humano” se esconde un verdadero ángel que tiene como misión velar por que prevalezca el bien en el mundo actual.

Miguel Ángel trabaja todos los días, de este modo eleva su nivel económico y se vuelve un empresario reconocido en la ciudad, lo cual le permite tener la opción de influir en mayor cantidad de personas influenciándolas hacía el lado bueno.

En la vida de Miguel Ángel a parte del trabajo y su misión con el bien, está Laura su hija, quien lo impulsa a ser cada día mejor sin saber que su padre es un ángel y ella es una casi ángel que imparte bondad y compasión a todos a su alrededor. Sin embargo  Miguel Ángel no puede dedicarle mucho tiempo pues debe cumplir con sus responsabilidades humanas y las angelicales. En recompensa intenta hacerla feliz con regalos y actividades especiales para aprovechar el poco tiempo que pasan juntos.

Un día Laura estaba saliendo de la escuela y se encontró con un viejo vecino de su infancia (Juan), un chico del que no sabía hace muchos años y a quienes todos creían muerto después de un accidente que tuvo en la carretera junto a sus padres.

Juan le cuenta a Laura que regresó de la muerte sin explicación aparente según los médicos, en el hospital lo daban por un paciente terminar, pero una familia que venía desde muy lejos decidió adoptarlo y cuidar de él, ellos decidieron darle una nueva vida y le cambiaron su nombre por Damián. Con los cuidados de sus nuevos padres Damián regreso de la muerte sin que los médicos que lo habían atendido pudieran explicárselo.

Los jóvenes empiezan a salir y acercarse cada vez más, hasta que Laura se enamora de su viejo vecino. Damián es un chico muy apuesto y agradable, sin embargo algunas cosas en él han cambiado a parte de su nombre. Laura le ha contado a su padre sobre su novio y ha intentado presentarlos, pero por algún motivo Damián siempre se despide de ella antes de que llegue Miguel Ángel.

Un día Miguel Ángel y su hija son blanco de una extorsión  delincuencial debido a la inseguridad y el poder del mal que han aumentado en la ciudad, Miguel como un ángel se niega a pagar e incentivar el mal, pero eso trae como consecuencia que su hija sea objeto de un atentado. El ataque deja a Laura en coma en el hospital, Miguel sabe que su hija no morirá pues es casi un ángel, pero debe iniciar una batalla contra el mal para que ella pueda recuperar su vida como humana.

Miguel  Ángel sabe que la mejor manera de combatir el mal es continuar con su forma humana, e infiltrarse entre los malos, busca pequeños grupos de pandillas y poco a poco va entrando en ellos, y con esto su pureza se va disolviendo, pero él sabe que lo hace para encontrar el centro del mal y poderlo derrotar.

De esta manera se entera de una terrible verdad, la cual explica porque la maldad, inseguridad y violencia ha empezado a aumentar.  La respuesta a este cambio se debía a los sicarios de Lucifer, el jefe del mal al no poder entrar personalmente en el mundo humano ha empleado sus poderes y junto con sus seguidores ha creado un emporio de sicarios, estos no se dedican exactamente a matar.

Hacen algo peor, matar el bien y la conciencia en las personas, para infectarlas con la maldad y así propagar su legado, estos sicarios son personas que han estado por unos minutos muertas médicamente o muy cerca de la muerte y sus seguidores mediantes rituales las conectan con Lucifer quien les da una “nueva vida” con la condición de estar a su servicio.

Miguel preocupado con su descubrimiento decide investigar más, logra reconocer a algunos de estos sicarios de Lucifer y los empieza a combatir uno  a uno, cuando ya ha reducido este ejército en una buena parte se da cuenta que entre estos habían tanto hombres como mujeres de todas las edades, inclusive niños.

 A pesar de estar combatiendo el mal y destruyendo a los sicarios, no logra hacer que su hija mejore, por el contrario cada vez la siente más débil; Miguel Ángel decide profundizar sus investigaciones sobre los diferentes modos de actuar y poderes que tienen estos seres en los humanos y descubre que también pueden actuar sobre casi ángeles, y sentir la presencia de ángeles para huir de ellos y así preservarse, por eso se le había dificultado encontrar a cada uno de los que había destruido hasta el momento.

Es en ese momento que recuerda todas las veces que su hija le contaba sobre el vecino de infancia que regresó tras una salvación misteriosa, a quien le habían cambiado de nombre y ahora era su novio, novio que por supuesto la ha visitado a diario desde que se encontraron. 

Y el cual casualmente siempre se iba antes de que llegara Miguel Ángel.  Así que decide probar la teoría de que el novio de su hija sea un sicario de Lucifer el cual se está encargando de debilitarla poco a poco, y le pide a un antiguo trabajador de su empresa, el cual es de total confianza que ese día vaya a ver a Laura, le cuente si su novio fue a visitar y por favor le describa todo con detalles al regresar pues está preocupado porque es el momento que aún no conoce al novio de su hija y quisiera saber si es un chico “adecuado” para ella.

Al regresar el trabajador le describe todo lo sucedido en el hospital, y al escuchar la descripción del chico Miguel Ángel se da cuenta que el novio de Laura es el líder de los sicarios de esa ciudad, y es justamente el único que le faltaba encontrar.

Entonces Miguel realiza un plan de búsqueda y caza el cual tiene como destino final un antiguo bosque a las afueras de la ciudad, es en este lugar donde encuentra la casa de la familia adoptiva de Damián, que a la vez era la guarida de los sicarios de Lucifer en esta ciudad, después de mucho esfuerzo logra cercar el lugar e inicia una batalla campal entre el bien y el mal, ambos emplean todos sus poderes sobre naturales, saben que se enfrentan por el todo o nada.

Los humanos no se dan cuenta y lo sienten como si fuera una gran tormenta, pero lo que esconde esa tormenta es un enfrentamiento por la salvación de la humanidad entera y por supuesto por recuperar la vida humana de Laura, pues Miguel antes que ángel es padre y hará hasta lo imposible por regresarle la vida a su hija querida.

Finalmente después de una intensa batalla Miguel logra vencer a Damián y por ende a todos los sicarios de Lucifer que operaban en esa ciudad, con esto consigue recuperar la vida de su hija como humana. Pero la batalla ha sido muy fuerte y él está realmente débil; va a verla al hospital, Laura ha despertado habla con ella y le cuenta toda la verdad, le da el legado de continuar con lucha por el bien y le pide potencie sus poderes como casi ángel para cuidar a la humanidad, pues él después de esa batalla no podrá hacerlo más.


Después de despedirse de su hija Miguel ángel se desvanece en dirección al cielo, no sin antes dejar a la humanidad en manos de un nuevo guardián. El cual le confirma que así como él desarrolló esa lucha, lo mismo ocurrió en otros lugares del mundo, ha pasado a lo largo de la historia y posiblemente seguirá pasando. Pero ellos como ángeles nunca dejaran de luchar por cuidar a la humanidad y cumplir su misión de hacer prevalecer al bien sobre el mal. 

No hay comentarios