¿Cómo curar OJOS ROJOS? Receta casera

Son diversas las causas del enrojecimiento o inflamación de los ojos.
Si tienes los OJOS ROJOS y no sabes que hacer, quizás no dispones de efectivo al momento, entonces será motivo que recurras a un remedio casero el cual te ayudará y no gastarás dinero.
Este dato me lo pasó mi abuelita y recontra efectivo. 
Un día tocaron la puerta de mi casa muy fuerte e insistentemente, esto me provocó incomodidad. Al abrir me di con la sorpresa que era José mi amigo y vecino, quien no paraba de reír y hacer mímicas graciosas sin sentido, llevaba puesto unos lentes negros para sol a pesar que era de noche, lo hice entrar a casa.
Sentados en el mueble intenté calmar su imparable risa, pero no lo logré, mi abuela al escuchar bulla se aproximó diciendo: "¿porqué tanto escándalo?" le respondí que era solo un chiste y no habría más bullanga, esto lo hice con la intención de excusar a José, pero su risa no tenía freno.
La sabia viejecita conocedora del mundo observó a mi amigo y se le acercó: sutilmente para olerlo y haciendo un gesto concluyente le quitó las gafas y con ternura preguntó "¿HIJO LO HACES POR DIVERSIÓN O PARA HUIR DE TUS PROBLEMAS?" José respondió: "ninguna de las dos solo fue por curiosidad pero nunca más lo volveré a hacer". La abuela nos deslumbró diciendo "hijos ustedes tienen el libre albedrío para hacer lo que quieran, pero todo lo que hagan en esta vida que sea por JUSTAS razones".
Ella nos confesó que cuando tenía nuestra edad probó varias sustancias alucinógenas con el fin de descubrir su lado espiritual compenetrándose con la naturaleza, obteniendo óptimos resultados sin necesidad de excesos, sin embargo nos aseguró que"LO MEJOR DE LA VIDA ES VIVIR LA REALIDAD".
José y yo la escuchábamos prestando mucha atención y de pronto José recibió una llamada a su celular, era su padre ordenando que vaya a casa.
José se preocupó porque no quería irse con los OJOS ROJOS y no sabía que hacer para que se le pase el enrojecimiento, la abuela al notarlo preocupado se compadeció y dijo que ella tenía la solución.
Muy segura de si, fue  a la cocina y preparó su receta secreta.
INGREDIENTES:
1 limón 
2 tazas de agua hervida fría
1 vasija
PREPARACIÓN:
Echar las dos tazas de agua en la vasija y  exprimirle 5 gotas de limón.
Luego se echa el agua despacio en los ojos durante dos minutos 
Secar y por arte de magia desaparece el enrojecimiento.
José muy agradecido con la abuela se fue a su casa tranquilo con los ojos BLANCOS!!!  NOTA: Para todos aquellos que se sienten identificados con JOSÉ ya tienen la solución.

No hay comentarios