¿Qué lugares son imperdibles para los turistas en África?

Hola gente ya habrán notado mi gusto por los viajes y las ganas constantes de hacer turismo. ¿Pero cómo sería de otra manera?... ¡Si nuestro mundo tiene paisajes y lugares espectaculares en cada uno de sus continentes!

En esta oportunidad es el turno de darle un rápido recorrido a los lugares más turismos de África, de saber qué actividades podríamos realizar en este continente y cada vez desear más poder hacer turismo tipo “safari” por sus tierras.  

En África podrás:

Visitar Camerún.

Conocer La pirámide de Giza en El Cairo.

Disfrutar en Kenya y Tanzania de  los mejores safaris. 


Observar gorilas y rinocerontes en su hábitat natural.

Fotografiar cocodrilos, leones o algún animal salvaje cazando alimento.

Ir de safari en jeep a correr junto con las manadas.

Contemplar el maravilloso e increíble atardecer africano.
Conocer de cerca las culturas tribales y sus costumbres.

Disfrutar exóticas comidas y frutas que no conocías.


Tomarte las fotos más geniales y llenas de aventura natural que te puedas imaginar, te sentirás dentro de la peli “Madagascar”, y te preguntarás ¿dónde están Alex, Gloria, Melman y Marty?

Puedes ingresar a las Reservas y Parques naturales de África. En  jeeps acondicionados con el techo al aire libre desde donde se pueden hacer grandiosas fotos. Desde allí pueden verse cacerías entre animales salvajes, manadas desplazándose por la sabana, ríos con hipopótamos y cocodrilos y muchas otras experiencias que no vas a olvidar.


También puedes visitar las tribus locales y conocer sus costumbres, o realizar discretas caminatas hacia las montañas de los gorilas. 

Por esas razones y muchos más uno de los destinos para un turismo de aventura natural sin duda es el continente africano. 

No hay comentarios